Sistema Nervioso

Mostrando todos los resultados 4

  • ALJ Líquido

    Ayuda a prevenir y tratar gripes, resfriados, bronquitis, alergias, asma, fortalece y limpia los pulmones, los bronquios y las fosas nasales. Promueve la transpiración e incrementa la circulación sanguínea, es un gran contribuyente a expulsar mocos y flemas de conductos bronquiales. Tiene propiedades antisépticas y expectorantes, alivia la garganta irritada.

    Adultos: 20 gotas cada 2 ó 4 horas con agua. Niños: 10 a 20 gotas cada 2 ó 4 horas con agua.

    Vista rápida
    loading
  • Eight (Ocho) 100 cápsulas

    Revitaliza los nervios, promueve la sensación de bienestar, devuelve la tonicidad al sistema nervioso, calma y apoya el sistema nervioso, combate el dolor de cabeza, migraña, histeria, depresión, estrés.

    Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading
  • Gotu Kola 100 cápsulas

    Aumenta la vitalidad en el organismo y nutre al sistema nervioso. Aumenta la queratinización de la epidermis, estimulando la capa genninal de la piel, disminuye la urea y el suero ácido fosfatado en los niveles principales de la sangre. Mejora los niveles de atención y concentración, la memoria y la habilidad mental.Aumenta la hemoglobina en la sangre, tiene un alto contenido ele complejo B, influye en la cicatrización de heridas, contiene aceites volátiles que producen depuración en los riñones.

    Vista rápida
    loading
  • Nutri-Calm 100 tabletas

    Calma los nervios. usando complejo B. Ayuda a relajarse y promueve un sueño reparador. Ayuda a producir energía, es una fuente de antioxidantes, proporciona otros nutrientes necesarios para la buena salud, combate la depresión y la ansiedad.

    Tomar 1 tableta con las comidas 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading