Sistema Intestinal

Mostrando todos los resultados 4

  • Cáscara Sagrada 100 cápsulas

    Promueve la acción peristáltica de los intestinos facilitando una buena asimilación, incrementa la producción de bilis e influye para una mejor digestión de las grasas. Nutre y fortalece el sistema intestinal, estómago, hígado y páncreas. Es tónico hepático, antiespasmódico, apoya la eliminación de desperdicios, ayuda a limpiar las toxinas del colon.
    Tomar 2 cápsulas con cada comida.

    Vista rápida
    loading
  • Herbal Pumpkin

    Limpia y tonifica el intestino grueso dejándolo libre de toxinas y parásitos, evita los problemas de próstata, poderoso antiparasitario. Muy efectivo para desparasitar a sus niños.

    Tomar 2 0 3 cápsulas al día con las comidas

    Vista rápida
    loading
  • LBS II

    Apoya la función normal de los intestinos, ayuda a eliminar los desperdicios tóxicos de los intestinos, combate el estreñimiento no crónico, proporciona una mejor digestión, expulsa parásitos.

    Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche con bastante agua.

    Vista rápida
    loading
  • Psyllium Hulls 100 cápsulas

    Ayuda a reducir la absorción de colesterol en los alimentos. Ayuda a absorber las toxinas intestinales. Alivia el tejido inflamado. Ayuda a normalizar los niveles de azúcar sanguíneo. Ayuda a reducir el monóxido de carbono. Alienta los movimientos intestinales normales. Limpia todo el tracto intestinal.

    Vista rápida
    loading