Sistema Glandular

Mostrando todos los resultados 6

  • FC con Dong Quai 100 cápsulas

    Corrige desequilibrios menstruales (la irregularidad de la menstruación o falta de menstruación, así como la descarga abundante durante la menstruación). Ayuda a mejorar el estado de ánimo y la depresión. Corrige los problemas de acné causados por desequilibrio hormonal. Corrige problemas de irritabilidad, frigidez y acaloramientos. Corrige problemas uterinos. Ayuda a erradicar los dolores causados por cólicos menstruales. Es un excelente apoyo para la mujer durante la menopausia.

    Vista rápida
    loading
  • GTF Cromo (Chromo)

    Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a controlar la glucosa y ácidos grasos, promueve la energía transportando glucosa a las células, reduce la necesidad de insulina en el cuerpo, lo que resultaría en una salud arterial mejorada.

    Tomar 1 tableta con una comida al día.

    Vista rápida
    loading
  • Maca Natures Sunshine 90 cápsulas

    Promueve el bienestar durante los períodos de la menopausia y el climatérico, promueve el lívido y la función sexual masculina y femenina. Apoya el sistema glandular, contribuye al desarrollo normal del cabello, evitando la alopecia o calvicie, apoya la actividad física de las personas mejorando su energía y resistencia física, aumenta la energía logrando mejor capacidad para trabajar.

    Tomar 1 cápsula con las comidas, 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading
  • Master Gland 120 cápsulas

    Nutre el sistema glandular, contribuye en el equilibrio del metabolismo, contiene minerales esenciales de fácil asimilación. Ayuda a balancear el nivel de la producción normal de hormonas. corrige los problemas de menopausia y andropausia, regula los problemas ocasionados por la glándula tiroides, controla el nivel de azúcar ya que fortalece el páncreas.

    Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en el almuerzo tocios los días.

    Vista rápida
    loading
  • P-14 Natures Sunshine 100 cápsulas

    Fortalece el trabajo del hígado para el control de azúcar en la sangre y promueve el buen funcionamiento del páncreas. Fomenta una mejor digestión, ayuda a desarrollar la inmunidad, fomenta la salud de los sistemas urinario y glandular, especialmente la próstata. Es fuente de insulina natural ..

    Tomar 2 cápsulas con los alimentos.

    Vista rápida
    loading
  • Pack Diabetes Natures Sunshine

    La alimentación moderna carece de muchos nutrientes necesarios para mantener los niveles normales del azúcar y para fortalecer los sistemas digestivo, glandular. respiratorio, urinario e inmunológico.

    Vista rápida
    loading