Sistema Estructural

Mostrando todos los resultados 6

  • Aloe Vera Gel

    Alivia los efectos de quemaduras e irritaciones de la piel, contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes. Puede ser utilizado para humectar y tonificar la piel, humecta el cabello. Aplicar sobre la piel para lograr el efecto humectante deseado, en caso de quemaduras 3 veces al día.
    Para que lo aplique la piel debe estar limpia.

    Vista rápida
    loading
  • Art-A Natures Sunshine 100 cápsulas

    Es especial para tratar los problemas de artritis, calma el dolor causado por reumatismo, gota, bursitis.

    Proporciona nutrición a las articulaciones y huesos, corrige problemas de orina turbia, hipertensión, inflamaciones y debilidad general.

    Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading
  • Calcio y Magnesio 150 tabletas

    Provee nutrientes que apoyan al sistema estructural y ayuda en el mantenimiento de los huesos, tendones, ligamentos. músculos y piel.

    Mantiene un sistema óseo óptimo y unos dientes fuertes. apoya el mantenimiento del equilibrio del pH, ofrece beneficios para el sistema circulatorio.

    Tomar 3 tabletas con las comidas diariamente.

    Vista rápida
    loading
  • EverFlex

    Promueve la salud y la función normal de las articulaciones, ayuda a lubricar las coyunturas, mejora la flexibilidad, ayuda a generar y renovar el liquido sinovial, atrae líquidos al cartilago haciéndolo más absorbente a los golpes e impactos en las articulaciones.

    Tomar 2 tabletas con las comidas 2 veces al día.

    Vista rápida
    loading
  • HSN-W 100 cápsulas

    Mejora el cabello, piel y uñas. Fortalece los tendones y ligamentos. Mejora el tono de la piel, apoya la salud estructural, es efectivo en corregir problemas de levaduras, acné, piel de gallina, inflamaciones linfáticas, uñas quebradizas, sudoración nocturna. garganta, boca y tos secas.

    Tomar 1 cápsula con las comidas 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading
  • SC Fórmula (Cartílago de Tiburón)

    Protege el organismo contra el cáncer, osteoporosis, reumatismo, provoca la necrosis y encogimiento de tumores. Es efectivo para tratar enfermedades como acné, asma. arteriosclerosis, colitis, sarcoma de kaposi, gastritis, enteritis, artritis. Tomar 3 cápsulas con las comidas. 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading