Circulación

Mostrando todos los resultados 3

  • Flax Seed Oil 60 cápsulas

    $40.25

    Ayuda en el desarrollo de paredes celulares saludables y a mantener el movimiento de las grasas saturadas en el torrente sanguíneo. Mantiene normal la viscosidad de las plaquetas en la sangre, juega un papel importante en la producción de prostaglandinas «buenas» y su equilibrio con las «malas» (hormonas y precursores inmunológicos). Ayuda a mantener normales los niveles de colesterol, apoya la salud de los riñones y a reducir los espasmos relacionados con el ciclo premenstrual.

    Tomar 1 ó 2 cápsulas con una comida 3 veces al día.

    Vista rápida
    loading
  • Liquid Chlorophyll Excelente fuente de energía

    $23.35

    Oxigena y desintoxica la sangre fortaleciendo la acción cardíaca, promoviendo las funciones naturales de limpieza sanguínea del cuerpo. Fortalece las células, promueve una respuesta inmunológica fuerte y desodoriza el cuerpo.

    Vista rápida
    loading
  • Mega-Chel Natures Sunshine

    $39.20

    Provee un poderoso apoyo nutritivo para el sistema circulatorio, reduce el nivel de colesterol y triglicéridos. Disminuye la tendencia a formar coágulos en la sangre, contiene un alto contenido de vitaminas y minerales. Ayuda a fortalecer las arterias, venas y capilares, equilibra el sistema glandular, provee de oxigeno a los glóbulos rojos, neutraliza los radicales libres.

    Tomar 1 tableta, antes de cualquier comida.

    Vista rápida
    loading